El Ayuntamiento de Valencia, a través del Plan de Infraestructuras Sostenibles de la Diputació de Valencia, va a invertir 146.678 euros en la renovación de aceras y calzadas de diferentes calles de la pedanía de Forn d'Alcedo.

El ámbito de actuación del proyecto incluye dos zonas y afecta la plaza Río Segura y la calle Rotglà, en el tramo ubicado entre la calle Guadalquivir y la plaza, y por otra parte la calle Segart, en el tramo entre Riu Cabriol y Alquería Sucrer.

En la calle Rotglà se mantendrá una calzada de anchura constante de 5 metros a lo largo de toda ella, con dos carriles, y se ampliará la anchura de ambas aceras, quedando la de la calle Río Guadalquivir de 4 metros y la de la calle Rotglà, de ancho variable, donde además se dispondrán alcorques para la ubicación de arbolado.

La Plaza Río Segura se peatonaliza en su totalidad. En la calle Segart se procederá a la reparación de la acera y a la renovación de la red de riego. El plazo para la ejecución de las obras será de tres meses y podrían ponerse en marcha a principios de enero de 2016.