El grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI) está preparando ya la sexta gala benéfica a favor de Casa Caridad Valencia. Por sexto año consecutivo, LevanteTV y la 97.7 Radio ofrecerán en directo una gala televisada, de una hora de duración, a beneficio de la ONG del pueblo valenciano. En la misma se visualizará el trabajo de la entidad y este año, con especial atención, al nuevo centro para convalecientes en Benicalap, que esta institución abrirá al público en el mes de febrero.

La gala, conducida por Ximo Rovira y Vero March, contará además con las actuaciones musicales de Tamara, Manu Tenorio y el grupo valenciano «Nada que decir». Los espectadores que quieran asistir en directo a la grabación de dicha gala en el Club Mercantil Diario Levante, pueden pasarse por el concesionario Citroën Ugartesa, ubicado en la calle Padre Tomás Montañana número 14 de Valencia para recoger las invitaciones „ un máximo de dos por personas„.

Por sexto año consecutivo, los medios de EPI se vuelcan en la promoción y celebración de dicha gala solidaria que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, Corts Valencianes, La Caixa, Hidraqua, Universitat Politècnica de València, Heineken España, Ferto Concesionario Peugeot, Colegio Gestores Administrativos de Valencia, Federación de Pilota Valenciana y Citroen Ugartesa.