05 de diciembre de 2015
05.12.2015
Terrorismo

Policía Nacional y Policía Local coordinan medidas antiterroristas en Valencia

Ambos organismos se han reunido y abordado las medidas contempladas en el 'Plan de Prevención y Protección'

05.12.2015 | 14:01

El Cuerpo Nacional de Policía y las diferentes policías locales de la provincia de Valencia se mantienen coordinados con el objetivo de desarrollar una prevención y protección antiterrorista.

Según ha informado la Dirección General de la Policía, los jefes de las comisarías de la Policía Nacional en Valencia y provincia y los máximos responsables de la Policía Local se han reunido y abordado las medidas contempladas en el "Plan de Prevención y Protección Antiterrorista".

El encuentro se ha centrado en potenciar la coordinación existente, así como en "facilitar e intercambiar la información necesaria a la hora de marcar prioridades en materia de prevención", además de destacar "consejos y criterios de autoprotección".

La cita ha contado con la presencia de los jefes de la Comisaría Provincial de Valencia y de la Policía Local de la ciudad de Valencia, y también de los responsables de las comisarías locales de la provincia y de las policías locales del ámbito competencial de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook