08 de diciembre de 2015
08.12.2015

El PP alaba la reurbanización de San Vicente y l'Eixample

Novo defiende la gestión popular en materia de urbanismo y acusa al tripartito de generar «inseguridad» entre vecinos y comerciantes

09.12.2015 | 04:15
El PP alaba la reurbanización de San Vicente y l'Eixample

El portavoz del grupo popular, Alfonso Novo, y el concejal Cristóbal Grau visitaron ayer la calle San Vicente para valorar las obras de reurbanización y ampliación de aceras que se están llevando a cabo en la zona. Para Novo estos trabajos han sido todo «un modelo de remodelación urbana consensuada con vecinos y comerciantes». Los concejales populares aprovecharon la ocasión para reivindicar como suyas estas actuaciones de mejora, ya que fueron planificadas por el anterior equipo de gobierno encabezado por Riba Barberá.

Así, Novo contrapuso estos trabajos y las distintas obras que se han llevado a cabo en l'Eixample a otras que el gobierno tripartito está planificando «con improvisación y sin hablar con los vecinos», aunque no especificó cuáles. El edil popular denunció además las actividades de reasfaltado de calles que se están llevando a cabo durante el día y que a su juicio están provocando atascos de tráfico en hora punta. «Lo lamentable es que los han pasado a por el día sólo para diferenciarse del PP y no por evitar ruidos o molestias a los vecinos», sentenció el concejal, que además aseguró que este tipo de acciones «genera incertidumbre e inseguridad entre los vecinos y comerciantes». El edil popular, además, denunció que todavía no se hay avanzada en el carril bici de la ronda interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook