La Asociación de Vecinos de Sant Isidre registró ayer por la mañana en el ayuntamiento 300 alegaciones al presupuesto municipal de 2016 para que se destine una partida al proyecto del polideportivo que llevan años esperando. Como publicó este diario a principios de este mes, la entidad vecinal ya presentó una alegación conjunta después de comprobar que no se ha destinado dinero para la redacción del proyecto para la construcción del complejo deportivo en el solar situado entre las calles Mariano de Cavia, Doctor Rafael Bartual y Arquitecto Segura de Lago.

Tras esta alegación, la entidad inició una campaña para solicitar a los vecinos que rellenasen otras para hacerlas llegar al gobierno municipal. Dede la asociación, explicaron ayer que esta medida tiene por objetivo «incidir en que la gente tiene ganas» de que el proyecto «vaya para adelante».

En noviembre los vecinos se reunieron con la concejal de Deportes, Maite Girau, y según la asociación les mostró «su interés» por desarrollar el proyecto y aseguran que les indicó que se había solicitado crédito presupuestario para ello. Sin embargo, la infraestructura no ha contado de nuevo con un partida en los presupuestos municipales.