El Ayuntamiento de Valencia ha comenzado a adecuar instalaciones en diversos centros de servicios sociales y de actividades para personas mayores, actuaciones que incluirán reparaciones de ascensores y tratamientos de carpintería y tendrán un coste de 29.665,68 euros, según informó ayer el consistorio.

Los centros en los que se realizarán trabajos serán el Centro Municipal de Servicios Sociales (CMSS) de Patraix y Trafalgar, donde se repararán los ascensores, y el de Ciutat Vella, donde se realizará un tratamiento contra la carcoma y labores de carpintería. Asimismo, se intervendrá en tres Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores (Cmapm): Grau-Puerto, Arrancapins y Beniferri.

Desde el consistorio aseguraron que algunas de estas actuaciones «estaban pendientes desde hace meses», como el caso del ascensor del CMSS de Patraix, que se averió en enero de 2015. El concejal de Servicios Centrales, Sergi Campillo, ha señalado que con estas reformas «se quiere mejorar la vida de nuestros barrios».