El Club Mercantil Diario Levante acoge esta noche la VI Gala Casa Caridad, a favor de esta centenaria entidad valenciana, organizada por Editorial Prensa Valenciana. Un programa televisado, conducido por Ximo Rovira y Verónica March, con actuaciones musicales de Tamara, Manu Tenorio y el grupo valenciano Nada Que Decir. En esta edición, el eje temático de la Gala será el nuevo centro para enfermos convalecientes que se abrirá al público el próximo mes de febrero de 2016 en el barrio valenciano de Benicalap.

Casa Caridad trabaja a favor de los más necesitados, aportando soluciones y respuestas desde hace más 100 años. Ha servido más de 45 millones de raciones de comida y ha realizado cientos de miles de acciones de atención personalizada. Y ahora probablemente se enfrentan al proyecto más importante de sus 108 años de vida: la puesta en marcha de este centro pionero en atención benéfico-social.

Los espectadores de Levante TV que hayan recogido su invitación en el concesionario Citroën Urgatesa (C/Padre Tomás Montañana,14) podrán asistir a la grabación. Por sexto año consecutivo, los medios de EPI se vuelcan en la promoción y celebración de esta gala solidaria que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, Corts Valencianes, La Caixa, Hidraqua, Universitat Politècnica de València, Heineken España, Ferto Concesionario Peugeot, Colegio Gestores Administrativos de Valencia, Federación de Pilota Valenciana y Citroen Ugartesa.