El Club de Pescadores Deportivos de Valencia ha presentado al Consorcio Valencia 2007 una solicitud para ocupación de una zona de 305 metros lineales por un metro de ancho, en la bocana Sur de la Marina Real Juan Carlos I, así como la superficie necesaria para la instalación de un módulo desmontable y unos baños químicos para la práctica de la pesca deportiva, incluyendo la organización de concursos de pesca.

En virtud de lo dispuesto en el art. 96 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, Ley del Patrimonio de las Administraciones Públicas, el Consorcio Valencia 2007 ha abierto un plazo de treinta días hábiles, a contar desde ayer „fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia„, para que otros interesados puedan presentar solicitudes alternativas con el mismo destino que ofrece el Club de Pescadores Deportivos de Valencia. Durante dicho plazo, y en horas hábiles de oficina, los interesados podrán examinar la solicitud en el Consorcio Valencia 2007.

Una vez presentadas todas las solicitudes alternativas, el Consorcio valorará la propuestas y decidirá si adjudica un espacio para pesca deportiva a alguna de las ofertas.