La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) ofrece en régimen de alquiler un total de 63 plazas de aparcamiento para automóviles y motocicletas en la plaza Centenar de la Ploma, con acceso por la calle Baja, en el barrio del Carmen.

En concreto, se trata de 41 plazas para automóviles, 4 para discapacitados con movilidad reducida y 18 para motocicletas. Las solicitudes para pedir estas plazas se pueden encontrar en la página web de la entidad o en las oficinas de EIGE en la calle Vinatea, 14, de Valencia en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Estas solicitudes hay que presentarlas en el registro de entrada de EIGE, en el mismo sitio y en el mismo horario.

El plazo de presentación de las solicitudes termina el 29 de enero de 2016 a las 14 horas, según figura en el anuncio oficial que EIGE ha publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. La plaza Centenar de la Ploma es una de las más emblemáticas del barrio del Carmen y los vecinos han pedido en varias ocasiones una mejora en su mantenimiento.