14 de enero de 2016
14.01.2016

Un centro de 5.200 m2 para los mormones junto al CC El Saler

Las obras arrancan el 23 de enero con un acto que reunirá a 2.000 personas

15.01.2016 | 02:00
Un centro de 5.200 m2 para los mormones junto al CC El Saler

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como popularmente como Mormones, anunció ayer el inicio de la construcción de un nuevo edificio para sus fieles. La nueva instalación se ubicará en una parcela de unos 5.200 metros cuadrados situada junto al Centro Comercial El Saler y detrás de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Este edificio albergará un salón de reuniones y un salón cultural junto con un equipamiento de oficinas para gestionar los centros de reuniones de Castellón, Gandia, Catarroja y Valencia.

Está previsto que cerca de unos 2.000 mormones de Valencia celebren la reunión de la ceremonia de palada e inicio de las obras el próximo 23 de enero, en un acto donde será enterrada una cápsula del tiempo por parte del presidente de la Iglesia en Valencia, José Vilar Roca y las autoridades asistentes al acto de la «primera piedra».

El multitudinario acto del próximo día 23 se celebrará en el recinto de calle Ricardo Muñoz Suay esquina Escritor Rafael Ferreres, es decir, justo detrás del centro comercial El Saler. Para la comunidad mormona de Valencia se trata de un hito muy importante para consolidar su iglesia con un nuevo edificio que emula las construcciones norteamericanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook