14 de enero de 2016
14.01.2016
Ciutat Vella

El Ayuntamiento de Valencia eliminará la línea de aparcamiento junto a la acera del Teatro Principal

La diputación pretende ampliar la acera de la calle de las Barcas por seguridad en caso de evacuación del recinto

14.01.2016 | 12:32
El aparcamiento de motos en Barcas.

La concejalía de movilidad comunicó ayer que eliminará la línea de aparcamiento ubicada junto a la acera del teatro principal, un día después de que la Diputación de Valencia „ propietaria del edificio„, anunciase en la cadena SER la voluntad de hacer desaparecer ese obstáculo y de ampliar la acera de para reforzar la seguridad ante una posible evacuación.

El concejal de movilidad Giuseppe Grezzi, en declaraciones a Radio Valencia, anunciaba ayer mismo que había dado las pertinentes órdenes a los técnicos municipales para que estudien la forma de reubicar el parking de motos y liberar la parte delantera de la fachada principal del teatro. «Si podemos mejorar el entorno y podemos añadir más seguridad, por nosotros no hay ningún problema», manifestaba Grezzi.

La polémica se generó tras una denuncia del PP, que aseguraba que esa línea de aparcamiento no contaba con informe favorable ni de bomberos, ni la preceptiva de la dirección general de Patrimonio para todo BIC, de ahí el paso dado por Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook