22 de enero de 2016
22.01.2016
Pla del Real

El tripartito sigue con la licitación de Piscina Valencia y el PP reclama que se disculpe

21.01.2016 | 22:23

La Junta de Gobierno Local acordó ayer que el ayuntamiento acate la sentencia del Tribunal Central de Recursos Contractuales y continúe adelante con el procedimiento de licitación para la adjudicación de la gestión de la Piscina Valencia en la mesa de contratación. El tribunal paralizó el concurso tras admitir el recurso de dos empresas ante la decisión del consistorio de revisar la gestión del complejo deportivo.

La concejala Maite Girau explicó que han decidido acatar la resolución «para no alargar el proceso». La edil socialista dijo que Piscina Valencia «era una herencia envenenada del anterior gobierno del Partido Popular, con un pliego de condiciones con el que no estábamos de acuerdo», pero que ahora seguirán con el proceso y garantizarán «el interés público y que se cumplan a rajatabla todas las condiciones».

El concejal del PP, Cristóbal Grau, que denunció la paralización del proceso, solicitó al tripartito «que pida disculpas a todos los valencianos por los daños ocasionados con la arbitraria decisión de renunciar al concurso», que debía estar resuelto desde el verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook