10 de febrero de 2016
10.02.2016

Licitan de nuevo la dirección de obra del Parque Lineal

Sergi Campillo asegura a la Associació de Veïns de Benimàmet que es el último trámite antes del inicio de la construcción de este pulmón verde

10.02.2016 | 04:15
Sergi Campillo explica a los vecinos concentrados el estado actual del expediente.

El Ayuntamiento de Valencia licitó ayer de nuevo la dirección facultativa de la obra del Parque Lineal de Benimàmet, último paso para que puedan ponerse en marcha los trabajos de construcción de este futuro pulmón verde para la pedanía.

Tras los errores técnicos que obligaron a suspender el anterior concurso público (convocado el 4 de diciembre), el Ayuntamiento de Valencia ha presentado el nuevo pliego de condiciones con un importe base de licitación similar, 209.098 euros (IVA incluido). Las empresas que deseen presentarse „en la anterior convocatoria fueron dos„ tienen 15 días hábiles para tramitar la documentación.

Precisamente ayer la Associació de Veïns de Benimàmet se concentró en la plaza del Ayuntamiento para exigir que se agilicen los trámites hasta ayer paralizados. El concejal delegado del Servicio de Contratación, Sergi Campillo, atendió a los manifestantes y los puso al día de las novedades. «Este es el último trámite para poner en marcha las obras», aseguró el edil de Compromís en la improvisada comparecencia. Los representantes vecinales pidieron al responsable municipal que soluciones los problemas burocráticos porque consideran que ya han esperado demasiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook