11 de febrero de 2016
11.02.2016

Un pez de 25.000 lentejuelas en l'Oceanogràfic

11.02.2016 | 04:15
Un pez de 25.000 lentejuelas en l'Oceanogràfic

El nuevo Oceanogràfic de Valencia estrenó ayer una nueva imagen con la instalación de la serigrafía de un pez de 25.000 lentejuelas y 155 metros cuadrados en el edificio de acceso al complejo. El logo, elaborado por una empresa valenciana, ha sido elaborado con «solaray» y es reflectante y resistente al sol.

Con este cambio de imagen, el Oceanogràfic ha iniciado su nuevo Plan Integral de Señalización y busca potenciar la experiencia del cliente en el recinto desde el inicio de su visita, según informó el consorcio Avanqua. Este pez está elaborado a partir de un material reflectante y resistente a los rayos UV, cuya estructura se puede aplicar a distintos soportes tanto de interior como de exterior: publicidad, entretenimiento, escaparatismo, decoración de interiores y venta al por menor.

Según el consorcio, esta técnica «pionera» proviene de Estados Unidos y se ha distribuido «en exclusiva» en España y Europa por una empresa valenciana, con resultados «espectaculares» a marcas «de gran prestigio».

El símbolo se convertirá en la piedra angular e insignia de la nueva estrategia de marketing para relanzar el recinto a nivel nacional e internacional. Además del cambio de imagen, está prevista la instalación de diferentes pantallas digitales por todo el recinto para mejorar los contenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook