19 de febrero de 2016
19.02.2016
Campanar

La alquería de Pallardó será un centro cívico a propuesta de Ciudadanos

19.02.2016 | 04:15

La alquería de Pallardó, situada en el barrio de Campanar, será un centro cívico, después de que después prosperara una moción de Ciudadanos con el apoyo de todos los grupos municipales. Con este acuerdo, las oficinas de Servicios Sociales que actualmente están en el edificio se trasladarán a unos locales vacíos del consistorio en la calle Marqués de San Juan.

«Por fin, después de casi 25 años. la alquería de Pallardó será lo que los vecinos siempre quisieron: un centro cívico. De esta forma podrá prestar el uso cultural y lúdico del que esa zona carece», explicó el concejal de Ciudadanos responsable de temas de Urbanismo, Narciso Estellés. «Nos han apoyado todos los grupos en el momento de la votación y su desarrollo está a expensas de tener una partida presupuestaria. Ahora ya solo es cuestión de voluntad política del tripartito ejecutar la decisión», explicó la concejala Amparo Picó.

El ayuntamiento rehabilitó la alquería recogiendo una petición de la Asociación de Vecinos de Campanar cuando era presidente Paco Llosa. «Quien fuera uno de los mayores defensores de la rehabilitación y a quien le desestimaron su planteamiento para centro cívico ahora ve satisfecha una demanda. Nosotros hemos presentado la moción pero es un logro de todos los vecinos», señaló desde C's.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído