05 de marzo de 2016
05.03.2016

Vecinos y locales del Cedro se unen por el ocio saludable

La Asociación Vive El Cedro nace con proyectos sobre gastronomía los jueves y distintos estilos de música en directo durante los domingos

05.03.2016 | 04:15
Vecinos y locales del Cedro se unen por el ocio saludable

Revitalizar el Cedro apoyando el ocio saludable. Ese es el objetivo de la Asociación Vive El Cedro en la que vecinos y hosteleros se han unido para apostar por nuevas actividades en el barrio y por convertir la zona en un polo de atracción no solo en el ocio nocturno sino también en la restauración, la cultura o el comercio.

La primera actividad que se organizará es una ruta de tapas de autor por los locales del barrio, llamada Gastrocedro, que se celebrará todos los jueves de 19 a 22 horas para las tapas de autor y de 22 horas a medianoche para las copas premium. Varios locales del barrio participarán en estas rutas, que cambiarán cada semana. De hecho, el mismo jueves, tras la presentación de la asociación, se celebró la primera ruta.

Además, mañana comienzan los conciertos de música en directo Sona El Cedre, en el que tendrá cabida todo tipo de música. Se organizarán conciertos todos los domingos desde las 12 hasta las 20 horas a los que podrán asistir familias enteras, según explicaron en la presentación. El presidente de la entidad, Lluís Salvador, destacó la importancia de «trabajar y vivir en armonía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook