La ciudad de Valencia dispondrá de tres grúas en turno de mañana y tarde y dos en el de noche durante las jornadas de mañana y el viernes debido a una convocatoria de huelga en las empresas adjudicatarias del servicio.

Según han informado la UTE Grúa de Valencia, formada por las empresas Pavapark y Auplasa, el comité de empresa ha convocado una huelga de 24 horas los días 10 y 11 de marzo y paros de cuatro horas por turno los días 14 y 15.

Durante las dos jornadas de huelga de 24 horas el servicio mínimo de grúas será de tres vehículos en turno de mañana y tarde y dos en el de noche; los mismos que estarán disponibles durante los paros parciales de los días 14 y 15.

Estos paros parciales se producirán de 9.30 a 13.30 horas, de 16 a 20 horas y de 0.30 a 4.30 horas.

Durante estas jornadas de huelga funcionará la base situada en la calle Tres Forques, esquina con calle Llanterners, para efectuar el pago de las tasas correspondientes y permitir la recogida de los vehículos retirados.

A fin de que el inicio de la huelga coincida con los turnos establecidos, la huelga comienza a las 22.30 horas de hoy y concluirá a las 22.30 horas del viernes.