13 de marzo de 2016
13.03.2016

Ciudadanos exige una solución para la desembocadura del río

«Hace falta un plan que resuelva las relaciones con el puerto y mejore la movilidad», asegura Fernando Giner

13.03.2016 | 04:15

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, pidió ayer a Joan Ribó que «dignifique la desembocadura del río y a integrar al barrio de Natzaret en la ciudad». El líder de C's afirmó: «El alcalde debe dinamizar el barrio de Nazaret con un plan integral que resuelva las relaciones con el puerto y mejore la movilidad y el empleo».

«Ribó tiene que dar resultados. Lleva 10 meses como alcalde y la situación en Nazaret sigue siendo la misma. El río sigue sin tener una desembocadura digna y la zona del antiguo polideportivo de Benimar, el solar de la antigua fábrica de Moyresa y los terrenos de Marazul sigue en desuso. Falta voluntad política para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Natzaret», denunció el portavoz municipal de Ciudadanos.

Giner recordó que en el pleno del pasado 20 de noviembre se aprobó una moción, a iniciativa de C's, para «instar a la Autoridad Portuaria para crear proyectos sociales y talleres de formación en el barrio. La inacción de Ribó tiene una prueba más en Natzaret, donde no ha llevado a cabo el compromiso adquirido en el Pleno del Ayuntamiento».

Fernando Giner insistió en la necesidad de que Joan Ribó afronte la situación de Natzaret dentro de un plan global que aborde todas las aristas. Recalcó la necesidad una solución para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook