15 de marzo de 2016
15.03.2016

Queman una falla para reivindicar la opción vecinal del Parque M. Granero

La AAVV entrega en el consistorio más de 3.000 firmas con la alternativa al proyecto municipal

15.03.2016 | 04:15
Queman una falla para reivindicar la opción vecinal del Parque M. Granero

La Agrupación Vecinal de Russafa registró ayer en el Ayuntamiento de Valencia más de 3.000 firmas por la propuesta alternativa al Manuel Granero, además de que dirigieron un completo dossier al alcalde Joan Ribó con las acciones que se están llevando a cabo desde que se dio a conocer el proyecto.

«Con este documento confiamos a Ribó la responsabilidad de poner en marcha los medios administrativos y técnicos para hacer posible los sueños de la ciudadanía, con rigor, eficacia y transparencia», aseguró la portavoz de la Agrupación Vecinal, Ana Ábalos.

Entras las acciones que están llevando a cabo los vecinos, ayer quemaron una falla que realizaron alumnos, padres y profesores de la Escuela Infantil Patufet de Russafa, que hace años ya plantó otro monumento para reivindicar el Parque Manuel Granero, amenazado entonces por el aparcamiento subterráneo planeado por el gobierno de Barberá. Ayer, 9 años después, la falla volvía a reivindicar una actuación que devuelva la dignidad al parque. «Queremos un parque donde los protagonistas sean los árboles y la gente», dijo Felicidad Tamorlán, profesora del centro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook