Decenas de personas acudieron ayer a disfrutar de la oferta de la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebra paralela a la XXVI d´Aliments Tradicionals, en el Jardín del Turia. Casetas que ofrecían degustaciones de las principales bodegas valencianas, así como puestos ´gourmet´se situaban entre en puente de las flores y el de Calatrava.

La feria de este año gana en oferta al participar cerca de un centenar de productores, según informaron desde la organización. Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (Proava) organiza esta actividad. El buen tiempo de los días anteriores „se inauguró el 31 de marzo„ y de la jornada de ayer contribuyó a aumentar la afluencia de visitantes.

Bodegas de Utiel-Requena y de la D.O. Valencia, caldos de Fontanars dels Alforins, Moixent o la Font de la Figuera „en los que se aprecia el diseño de sus envases además de su sabor„ o cervezas artesanales de diversas poblaciones acompañaron la degustación de embutidos tradicionales, quesos artesanos, hamburguesas de carnes exóticas y otros atractivos.