06 de abril de 2016
06.04.2016

El Corte Inglés y la Academia Barreira construyen la Casa de aLíCia

El proyecto de decoración e interiorismo plasmará los gustos de la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno

06.04.2016 | 18:11
El Corte Inglés y la Academia Barreira construyen la Casa de aLíCia

El Corte Inglés de Avenida de Francia construirá en las próximas semanas un proyecto de decoración e interiorismo que con el título de "La Casa de aLíCia" plasmará los gustos y preferencias de la Fallera Mayor de Valencia, Alícia Moreno.

Para ello, Alícia Moreno ha explicado hoy sus gustos a los alumnos de la prestigiosa Academia Barreira de Valencia quienes, por grupos o individualmente, presentarán los correspondientes proyectos al jurado integrado por la propia Fallera Mayor de Valencia; la directora de la Academia Barreira, Susana Milán; el profesor Paco Sanchis, y el subdirector de El Corte Inglés Avenida de Francia, Daniel Campos.

La Casa de aLíCia será inaugurada el 9 de junio en la octava planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, donde podrá ser visitada por todos los clientes del centro comercial. Se trata de un proyecto sobre 75m2 de superficie que incluirá varias estancias aunque será una vivienda simplificada.

Todos los muebles, textiles y enseres utilizados en La Casa de aLíCia han de formar parte del catálogo Decora de El Corte Inglés o de los productos ofertados en la web www.elcorteingles.es.

Tanto la Academia Barreira como El Corte Inglés han acogido muy satisfactoriamente esta iniciativa que pretende profesionalizar el trabajo académico que hacen los alumnos de decoración e interiorismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook