Miles de estudiantes universitarios han acudido desde primera hora a la macrofiesta realizada en el 'Multiespai La Punta'. El evento ha contado con diferentes DJ's que han atraído a unos 25.000 jóvenes para disfrutar de una jornada festiva con música, paella y alcohol. Muchos de los estudiantes han lucido camisetas personalizadas relacionadas con sus carreras como "no es amor, es un toc", "este cuerpo cotiza en bolsa" o "cuadro balances, gano juicios".

Los servicios médicos han asistido a 87 personas y han evacuado a hospitales a otras 9, en su práctica totalidad por problemas relacionados con el alcohol, durante la jornada festiva de las paellas universitarias celebrada en el barrio de La Punta de la ciudad de Valencia.

Fuentes de la Policía Local han indicado que en esta fiesta se han concentrado miles de estudiantes de facultades y escuelas de las diferentes universidades con sede en la ciudad de Valencia.

En un primer balance de esta macrofiesta, fuentes de la Policía Local han resaltado que, aparte de los atendidos y evacuados por ingesta de alcohol, no se han registrado reyertas ni incidentes destacables.