18 de abril de 2016
18.04.2016
Medio Ambiente

L'Albufera, a vista de dron

Un espectacular vídeo muestra desde el aire el parque natural, que estrena nueva página web

18.04.2016 | 14:24
L'Albufera, a vista de dron
Sergi Campillo y Julià Álvaro, con la campaña.

El Ayuntamiento de Valencia ha presentado esta mañana la nueva página web de l'Albufera, que está ya disponible en la dirección http://albufera.valencia.es. Se trata de un rediseño total de la página que se encontraba inactiva desde hace mucho tiempo y que además incluirá un espectacular vídeo realizado con un dron donde se muestra «toda la belleza de este espacio natural», según ha explicado el concejal delegado, Sergi Campillo.

«Para mucha gente de la ciudad l´Albufera sigue siendo una gran desconocida. Y para ponerla en valor hay que visitarla. Esta semana hemos hecho una campaña y a partir de mañana se publicita la nueva web: ´Cónocela, visítala, protégela´ es el lema de la nueva página», ha explicado el concejal de Compromís. Además, Campillo ha asegurado que la campaña para dar a conocer l´Albufera «es la primera que se hace en décadas, porque hasta ahora el ayuntamiento no destinaba recursos a darla a conocer entre los habitantes de la ciudad».

La presentación de la campaña ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Medio Ambiente, Julià Álvaro, que ha explicado que como responsables de los parques naturales "estamos muy tranquilos por cómo gestiona el ayuntamiento l´Albufera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook