24 de abril de 2016
24.04.2016

Miles de personas participan en la feria más solidaria

Viveros acoge hoy la última jornada de actividades y talleres para recaudar fondos destinados a entidades de personas con limitaciones intelectuales

24.04.2016 | 04:15
Miles de personas participan en la feria más solidaria

Los Jardines de Viveros acogen hoy la segunda jornada de la Feria de la Primavera, una cita solidaria que es ya toda una tradición de la ciudad, organizada para recaudar fondos para diferentes entidades que trabajan para ayudar a aquellas personas que padecen algún tipo de limitación intelectual.

Las «puertas» de la Feria de la Primavera estarán hoy abiertas desde las 11 y hasta las 21 horas. Este encuentro, que celebra ya nada más y nada menos que su XXIII edición ofrece diferentes actividades y espacios lúdicos para todas las edades, pensados para pasar un día en familia por una buena causa.

Los fondos que se recaudan de las diferentes propuestas al aire libre van destinadas a las entidades organizadoras que trabajan cada día en la inclusión y ayuda de personas con limitaciones intelectuales. Es el caso de las asociaciones Avapace, Asindown, Asprona, y Bonagent, que llevan décadas dedicados a la integración y mejora de las calidad de vida de estos colectivos.

Así, en los Jardines de Viveros ayer muchas familias pudieron disfrutar de restaurantes y chiringuitos, tómbolas, así como de talleres, juegos, o atracciones de aventura como la tirolina o un rocódromo. Asimismo, se llevan a cabo actuaciones musicales para animar las jornadas tanto a grandes como a pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook