29 de mayo de 2016
29.05.2016

Las tiendas de la calle Serranos quieren realizar actividades cada fin de semana

Los comerciantes de la calle Serranos realizaron ayer una fiesta con diversas actividades para celebrar su peatonalización

29.05.2016 | 03:04
Las tiendas de la calle Serranos quieren realizar actividades cada fin de semana
Las tiendas de la calle Serranos quieren realizar actividades cada fin de semana

Así, ayer los viandantes se encontraron con ágapes a las puertas, así como con actividades para los más pequeños, actuaciones musicales o muestras de artesanía. Además, según indicó una de las comerciantes que ha impulsado esta idea, quieren que esta iniciativa se repita cada fin de semana, siempre que los vecinos estén de acuerdo. Con esta fiesta en la calle querían animar a los vecinos a redescubrir la calle Serranos, ahora peatonalizada, y así «prolongar» sus propuestas más allá de las puertas de los establecimientos.

Ayer hubo conciertos, así como un pase de modelos con las colecciones de ropa de las tiendas, además de una demostración de la elaboración artesanal de cerámica o la elaboración de un mural. Entre los comerciantes ayer se mostraban diferentes opiniones sobre la peatonalización. Mientras que algunos la alababan, otros la tachaban de «peatonalización a medias» por el paso de coches (también en sentido contrario como pudo comprobar este diario) y otros se mostraban todavía escépticos, y «a la espera» de ver resultados. En los que coincidían varios es en la necesidad de rebajar los bordillos que están causando «esguinces cada semana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook