06 de junio de 2016
06.06.2016

EU exige la rehabilitación del edificio de Doctor Collado

Rosa Albert señala que «es incomprensible» que una construcción de titularidad pública lleve varios años «cubierta con una lona»

06.06.2016 | 01:25
EU exige la rehabilitación del edificio de Doctor Collado

La coordinadora de EU de la ciudad de Valencia Rosa Albert, anunció ayer que la formación política trasladará una petición a la Junta de Distrito de Ciutat Vella en la que pedirá la ejecución con carácter de urgencia de las edificaciones situadas en la Plaza Doctor Collado a escasos metros de la Lonja.

Para Albert «es incomprensible que una finca que está inscrita en el registro de solares y que además es de propiedad municipal, permanezca durante varios años cubierta por una lona a la espera de ser rehabilitada». «¿Hasta cuando vamos a tener que esperar para que se ejecute el proyecto de rehabilitación?». En su opinión «estamos ante un nuevo incumplimiento del actual equipo de gobierno. «El estado en el que se encuentra fue objeto de numerosas denuncias la legislatura anterior no sólo por la imagen que se ofrece a quienes visitan la Lonja, sino que además el estado de degradación supone un riesgo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook