20 de junio de 2016
20.06.2016

Los vecinos exigen al delegado de Gobierno que remodele la comisaría de Patraix

La Asociación Vecinal reclama otra vez el adecentamiento del edificio de la calle dels Gremis

20.06.2016 | 11:01
Estado actual de la comisaría.

La Asociación Vecinal de Patraix ha enviado al delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, un nuevo escrito en el que reitera su extrañeza por no haber recibido ninguna contestación a las peticiones referidas a la necesidad de intervenir en el adecentamiento y remodelación de la comisaría de la Policía Nacional en Patraix, cuyas instalaciones urge rehabilitar desde hace demasiado tiempo.

Ahora, el edificio ha sido envuelto con una red sobre la fachada de la comisaría y del garaje del parque móvil, lo que hace todavía más lamentable la imagen de una dotación pública que atiende a la ciudadanía, con mucha profesionalidad pero en unas condiciones pésimas, sobre todo, por la cola de personas que a diario se forma en la vía pública, expuesta al sol, el frío y la lluvia.

Desde la Asociación Vecinal de Patraix exigen, "una vez más", una solución "digna" para esa instalación pública, para la ciudadanía y para sus trabajadores "que, desde hace años, ven deteriorarse su centro de trabajo sin recibir respuesta, tanto a sus requerimientos como a los nuestros". "De manera que hemos enviado copia de este escrito al comisario de dicha unidad. Con todo, la Asociación desea que, esta vez, alguien informe si se prevé actuar para mejorar esas instalaciones", informan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook