La Asociación Vecinal de Patraix ha enviado al delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, un nuevo escrito en el que reitera su extrañeza por no haber recibido ninguna contestación a las peticiones referidas a la necesidad de intervenir en el adecentamiento y remodelación de la comisaría de la Policía Nacional en Patraix, «cuyas instalaciones urge rehabilitar desde hace demasiado tiempo».

Ahora, según los vecinos, el edificio ha sido envuelto con una red sobre la fachada de la comisaría y del garaje del parque móvil, lo que hace todavía más lamentable la imagen de una dotación pública que atiende a la ciudadanía, con mucha profesionalidad pero en unas condiciones pésimas, «sobre todo, por la cola de personas que a diario se forma en la vía pública, expuesta al sol, el frío y la lluvia», explicaban los vecinos.

«Desde la Asociación Vecinal de Patraix exigimos, una vez más, una solución digna para esa instalación pública, para la ciudadanía y para sus trabajadores que, desde hace años, ven deteriorarse su centro de trabajo sin recibir respuesta, tanto a sus requerimientos como a los nuestros.

«De manera que hemos enviado copia de este escrito al comisario de dicha unidad. Con todo, la Asociación desea que, esta vez, alguien informe si se prevé actuar para mejorar esas instalaciones», aseguran.