Dos accidentes de tráfico leves fueron los causantes en la mañana de ayer de distintas retenciones que llegaron a causar dos y cinco kilómetros respectivamente de atasco en la V-30.

El primero de los accidentes se produjo alrededor de las 8.00 horas en el kilómetro 7,5 de esta misma carretera, en la vía lenta, y llegó a causar hasta dos kilómetros de cola.

En este incidente se vieron involucrados dos vehículos que chocaron en el carril izquierdo de la vía lenta de la V-30 sobre las 8.00 horas. Los turismos que estuvieron involucrados en este accidente fueron rápidamente retirados de la calzada por los vehículos pertinentes para ello y la retención se fue disipando poco a poco.

El segundo incidente ocurrió una hora más tarde, alrededor de las 9.00 horas, en el kilómetro 9,5, a la altura de Quart de Poblet y causó un atasco de hasta cinco kilómetros, según informó el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

En este accidente lo que ocurrió fue un choche de nuevo entre un coche y, en esta ocasión, un furgón, en el kilómetro 9,5 de la vía rápida, a la altura de Quart de Poblet.

El furgón fue retirado alrededor de las 11.00 horas, dos horas después de que se produjera el choque y la retención que había causado, que llegó a ocupar hasta cinco kilómetros de la carretera, se disolvió pasados treinta minutos. Poco después, se recuperó la normalidad del tráfico.

En ninguno de los accidentes hubo que lamentar heridos puesto que fueron accidentes leves según las informaciones que facilitó ayer el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.