La festividad de San Cristóbal es una de las que, celebrándose en el mes de julio, han quedado integradas en el programa general de la Gran Fira de València, por lo menos en sus actos más importantes. En este caso, la bendición de vehículos, prevista en el programa ferial para el mediodía, aunque en el programa de la propia fiesta lo retrasan tres cuartos de hora. Pero para que los vehículos sean bendecidos en el Veles e Vents, antes se celebrará un desfile de éstos desde la sede de la Federación de Transportistas, en la calle Alginet, hasta el puerto, con la imagen del santo en el primero de ellos.

La festividad de la Virgen del Carmen esperará al próximo fin de semana, desde el día 15, para sus días grandes. Pero este fin de semana ya empiezan con actos folclóricos: a las nueve de la noche de hoy habrá un cant d´Albaes y una dansà popular en la plaza del Carmen.

Y también este fin de semana se celebran los actos de la fiesta del Beato Gaspar Bono, que organiza la Penya El Clau y que también esta noche hará una madrugada de cant d´estil desde las diez de la noche y con salida desde la calle Cañete, donde está la sede y casa natal del beato, ahora apuntalada. El día grande es el domingo, con el traslado de la imagen a la parroquia por la mañana y la procesión general por la tarde.