11 de julio de 2016
11.07.2016
La Xerea

La plaza del Patriarca acoge esta noche el espectáculo 'Chao Chochín'

La obra, enmarcada dentro de los actos de la Gran Fira de València, es de acceso gratuito

11.07.2016 | 09:29

La Gran Fira de València ha programado para hoy el espectáculo 'Chao Chochín', idea original de la compañía Las Reinas Magas y dirigida por María José Peris, que se llevará a escena en la plaza del Patriarca, con acceso gratuito y limitado a personas mayores de 18 años.

Con este espectáculo, la Gran Fira recupera la revista valenciana y la tradición del teatro ambulante de Manolita Chen, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El espectáculo está concebido como un homenaje al esfuerzo de los artistas por mantener vivo su arte en tiempos difíciles, combina distintas piezas musicales y une las varietés con fragmentos operísticos, modernos y del folclore.

'Chao Chochín' también rinde homenaje a aquellos espectadores que se trasladaban del pueblo a la ciudad para asistir a los actos de cabaret, y sirve de reflexión sobre la propia precariedad de la profesión.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas en la que será la jornada número 11 de la Gran Fira de València, que en la actual edición contiene hasta 250 actividades distintas emplazadas a lo largo de 85 ubicaciones de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook