01 de agosto de 2016
01.08.2016
Sin causar daños

Cae un árbol de madrugada en la Gran Vía de Valencia

El árbol de grandes dimensiones obliga a cortar el tráfico en Marqués del Turia durante más de una hora

01.08.2016 | 12:56
Fotos: Juan Ortí

La caída de un árbol de grandes dimensiones, por causas que todavía se investigan, a la altura del número 56 de la Gran Vía del Marqués del Túria en su cruce con la calle de Joaquín Costa, ha obligado esta madrugada a cortar completamente la circulación en este tramo durante más de una hora.

Según informa a EFE la Policía Local de Valencia, el aviso ha sido recibido a las dos de la madrugada y a la zona se ha desplazado una patrulla policial, que ha comprobado que en el lugar ya se encontraban agentes del Cuerpo Nacional de Policía y ha solicitado otra unidad de apoyo.

La zona donde ha caído el árbol ha sido acotada con vallas metálicas y se ha personado en el lugar una unidad de bomberos que ha realizado las labores de limpieza de la vía, por lo que el tráfico se ha restablecido con normalidad a las 3.20 horas.

Fuentes municipales han informado de que el incidente no ha provocado daños materiales ni personales, y técnicos municipales se han desplazado al lugar para realizar un informe sobre las posibles causas que han motivado la caída del árbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook