El Mercado Central de Valencia promocionará la campaña «Vayas donde vayas, estamos contigo», dirigida a incrementar las visitas y ventas de este recinto comercial, en los autobuses de la línea 25 de la EMT durante todo el mes de agosto. El objeto de esta acción es promocionar el servicio de compra a través de internet y la entrega a domicilio de todos los productos del mercado a través de su web.

La campaña está dirigida a «los valencianos, valencianas y turistas que pasan estos días de vacaciones en los pueblos de Valencia del sur», según señaló el concejal de Mobilitat Sostenible, Giuseppe Grezzi. Con esta iniciativa, destacó, «seguimos con la política de colaboración de la EMT y del Govern de la Nau con el Mercat Central» con la «puesta en valor de los servicios y los excelentes productos que proporciona el Mercat, en el año de su centenario».

Además, la EMT pondrá en marcha a partir de otoño un plan de información y promoción del uso del autobús para comprar en los diferentes mercados municipales de la ciudad. Cada mes un mercado será el protagonista de la campaña con la que se informará en cada barrio de las líneas que pueden usar para acercarse a comprar. Además, se realizarán concursos que premiarán a aquellos ciudadanos que elijan desplazarse mediante transporte público a los mercados de proximidad.