09 de agosto de 2016
09.08.2016

El PP exige al tripartito que abandone el tono «victimista»

Monzó asegura que debido a la gestión popular Ribó tiene un saldo positivo de 15,9 millones para invertir

09.08.2016 | 04:15

El concejal del Grupo Popular Eusebio Monzó señaló ayer que los datos proporcionados por la liquidación definitiva de la participación de las entidades locales en los Presupuestos Generales del Estado de 2014, con un saldo positivo de 15,9 millones de euros en el Ayuntamiento de Valencia, «evidencian, una vez más, el acierto de las políticas económicas impulsadas desde el PP».

Monzó afirmó que, debido a la administración de su partido, «el tripartito dispone de muchos más recursos para invertir» en Valencia y «mejorar» los servicios públicos. El  regidor también señaló que, «tal y como» han insistido «numerosas» veces, «el Ayuntamiento de Valencia cuenta este año con unos mayores ingresos que son fruto de la gestión del Gobierno español, del anterior Ejecutivo local del PP y del esfuerzo de todos los valencianos».

El edil subrayó, en relación a estos resultados, que las reformas aplicadas por el Partido Popular son «valientes y acertadas, frente al inmovilismo y radicalidad de la izquierda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook