La concejalía de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera, informó ayer de la finalización de los trabajos de poda y desbroce que se han llevado a cabo por parte de los trabajadores del servicio de Devesa-Albufera.

Según indicaron desde este departamento, los trabajos han consistido en limpiar los caminos cercanos a las urbanizaciones de la Devesa, así como en retirar la acumulación de pinocha y ramas secas que había en la carretera. También se ha procedido a limpiar y podar los caminos que hay en los alrededores de la playa de l´Arbre del Gos, y se han abierto accesos a esta playa que «hacía mucho tiempo que habían quedado cerrados por la vegetación».

También se ha limpiado de matorrales y ramas secas todo el kilómetro que forma el paseo peatonal y se ha eliminado la vegetación detectada en las duchas de la playa.

El concejal de Devesa-Albufera, Sergi Campillo, señaló al respecto que «la preocupación del Gobierno de la Nau siempre es el bienestar de los vecinos y vecinas y los visitantes de la zona. Además, estos trabajos son fundamentales para el mantenimiento y la prevención de incendios en el entorno natural más importante de nuestra ciudad».