­La Fundación InnDEA, a través de un grupo de trabajo compuesto por emprendedores consolidados de la comunidad VIT Emprende, ha elaborado un programa de aprendizaje en innovación, creatividad y habilidades digitales dirigido a todos los ciudadanos que necesitan en su día a día las herramientas adecuadas para la transformación digital.

El programa, que tendrá dos niveles „inicial y avanzado„ consta de 25 plazas y ya ha abierto la inscripción a personas de todas las edades. InnDEA Valencia, consciente además de la discriminación de las mujeres en el mundo empresarial, priorizará la inscripción de las mismas hasta completar la mitad del aforo.

Factory Startup es un programa de aprendizaje digital que estará impartido por emprendedores y emprendedoras con amplia experiencia. La fase inicial, que empezará el próximo 7 de octubre, tiene una duración de 8 semanas y está diseñada en base a los contenidos que emprendedores y emprendedoras han compartido y que les hubiera gustado tener en sus inicios.

La segunda fase, planificada con contenidos avanzados, tendrá una duración de 9 semanas y estará orientada hacia cinco perfiles muy concretos: fundador/a o CEO, marketing, director/a de tecnología o CTO, ventas e internacional.