08 de septiembre de 2016
08.09.2016
L'Olivereta

C's exige que se reabra el Parque Oeste de bomberos

María Dolores Jiménez recuerda que se trata de una «promesa» de la concejala Sandra Gómez

08.09.2016 | 04:15

La concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha censurado la gestión del área de Bomberos realizada desde el inicio de la legislatura, ya que «Sandra Gómez prometió abrir el centro de Parque del Oeste y sigue cerrado».

La edil de C's recuerda que en mayo de 2015 existían seis parques de bomberos abiertos en la ciudad y la promesa por parte de Sandra Gómez de abrir el centro de Parque del Oeste. Y «a situación actual es que Valencia cuenta con cinco centros abiertos tras el cierre de centro del Puerto de Valencia», dijo la concejal de C's.

«No entendemos por qué los ciudadanos tienen ahora menos servicio. En mayo preguntamos por el coste que suponía reabrir el centro de Parque del Oeste y nos contestaron por escrito que el coste de la reparación era de 5.500 euros. Estas obras se realizaron en sólo tres días, por lo que ya podría estar esta infraestructura al servicio de los ciudadanos», dijo Jiménez.

«El parque está reparado y en perfecto estado por lo que se puede abrir, pero la realidad de la gestión de Sandra Gómez es que ha mermado el número de parques de bomberos y ha incumplido sus promesas», concluyó la edil de C's.

El Parque de Bomberos Oeste fue cerrado en la anterior legislatura por un problema en la estructura del edificio. Desde entonces no ha estado clara la intención de volver a abrirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook