17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Ninguna empresa se presenta para instalar el circo de Navidad en la plaza de toros

La Diputación cifra el alquiler del coso en 60.000 euros y la presentación de ofertas ha quedado desierta

17.09.2016 | 04:15

La Diputación de Valencia ha vuelto a anunciar la contratación de la plaza de toros para instalar el circo de Navidad, dado que ninguna empresa ha optado a esta oferta, quedando desierta. Así, por el momento, si ninguna empresa de espectáculos se postula a celebrar su circo, este tipo de espectáculo no se dará en el coso de la calle Xàtiva.

La Diputación abre de nuevo plazo para las ofertas, que terminará el día 2 de octubre, y se hará en el registro general de la entidad. El plazo de duración del contrato será desde el día 9 de diciembre al 8 de enero de 2017, y la cantidad a satisfacer por los interesados será de 60.000 euros más IVA, es decir un total de 72.600 euros.

Entre los criterios de adjudicación, se encuentra el de oferta económica más ventajosa; pero también la programación de funciones dirigidas a grupos escolares en horario matinal. Se valorarán las sesiones matinales para Educación Infantil, Primaria, o para la ESO en días lectivos.
Como se recordará, en Valencia ciudad ya no están permitidos los circos que utilizan animales en sus espectáculos desde que entró a gobernar en mayo de 2015 el gobierno conformado por Compromís, PSPV y València en Comú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook