19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Denuncian la falta de poda en el carril bus

EUPV alega que esta situación esta provocando «importantes daños» en muchas de las líneas de EMT que pasan por el Bulevar Sur

19.09.2016 | 04:15
Foto tomada por la formación política, con los setos sobre el bus.

La coordinadora de EUPV de la ciudad de Valencia, Rosa Albert, denunció ayer« la situación de peligrosidad que supone la falta de poda que sufre el carril bus del Bulevar Sur frente al Hospital La Fe». En concreto, Albert explicó que «el mal estado de los setos» provoca que los autobuses de la EMT rocen a su paso e incluso golpeen los espejos retrovisores en su parte derecha causando así daños en las líneas.

«Este tramo del Bulevar se encuentra totalmente desatendido por el Ayuntamiento de Valencia, sin mantenimiento de los setos anexos al carril bus, con árboles sin podar durante años, con ramas rotas sin retirar durante meses y meses u otros que impiden pasear sin tener que agacharse porque no se podan. Y no solo eso, la acera está invadida por matas y hay un parque infantil donde han crecido arbustos», indicó la dirigente de la formación de izquierdas.

Asimismo, Albert señaló la «peligrosidad» que supone el hecho de que las grandes ramas estén dando golpes constantes a los autobuses municipales que viajan por esta zona ya que está provocando importantes daños en muchas líneas.

Asimismo, la coordinadora de EUPV hizo hincapié en la situación de «falta de mantenimiento» en la que se encuentran en la actualidad tanto los parques como los jardines de la ciudad, circunstancia especialmente agravada durante los meses de verano por la falta de personal que había.

«Igual que en la etapa del PP»
«Desgraciadamente, hay cosas que, a pesar del cambio de gobierno municipal, siguen igual que en la etapa del PP», espetó la dirigente, quien exigió a la concejalía de Parques y Jardines no solo que pode sino también que acondicione esta zona de la ciudad tan transitada de manera habitual por la ciudadanía y por los transportes públicos en el caso del carril bus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook