Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cars & Love

Coches especiales para citas únicas

La empresa empezó su andadura hace unos meses y cuenta con coches tan particulares como un Hurtan Albaycin, de fabricación limitada en España

Coches especiales para citas únicas

En el barrio de Sant Isidre hace meses comenzó su andadura, «Cars & Love», una pequeña empresa que se dedica al alquiler de vehículos peculiares para eventos, bodas, excursiones o publicidad; así como a la restauración de las famosas furgonetas Volkswagen T1 para su posterior venta .

Su dueño, Juanjo Madrid, es un apasionado de las cuatro ruedas que decidió lanzarse a este tipo de negocio tras años con una cámara de foto a cuestas. Antes se dedicaba a realizar fotografías de bodas, y tras detectar la necesidad del alquiler de vehículos para las sesiones decidió dar el paso a buscar, restaurar y ofrecer este tipo de coches.

Entre los vehículos que ofrece destaca un llamativo Hurtan Albaycin, un automóvil de corte clásico que se fabrica actualmente de forma artesanal y limitada en Andalucía, cerca de Granada.

También de rojo, ofrece un Volkswagen «escarabajo» del año 75 modificado. Ahora mismo trabaja en una de las especialidades de la casa: la mítica T1 de aire «hippie», fabricada en los años 70.

Llegadas de Brasil

En la actualidad está restaurando una que ha comprado en Brasil, al igual que otras dos que adquirió, restauró y en breve partirán muy lejos, a Arabia Saudí para su venta. De hecho, más de un vecino o vecina del barrio se han sorprendido de ver este tipo de furgonetas, tan difíciles de toparse en el día a día.

Como explica Juanjo, estas furgonetas se fabricaban en Alemania, Brasil, México y Japón. Indica que en Brasil estos vehículos se utilizaron como transporte escolar y que fue el último país en el que se fabricaron por lo que es más fácil localizarlas. «Las traigo hechas polvo porque allí ahora se utilizan como vehículos de trabajo».

A su llegada a Valencia las restaura y ofrece en el mercado. Uno de ellas sin embargo, la reservará en breve para los servicios de alquiler.

Según explica el propietario de «Cars & Love», algunos de los vehículos pueden ser conducidos, mientras que otros requieren de servicio de chófer.

En la actualidad sobre todo es requerido por recién casados, si bien también hay publicistas, incluso de países extranjeros que han contratado sus servicios. El negocio se encuentra en el número 10 de la plaza Plaza Josep Melià i Castelló.

Compartir el artículo

stats