28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Protesta

Los vendedores del Mercado Central protestan contra las medidas del ayuntamiento

Piden una revisión de la peatonalización del entorno y al menos una fecha para terminar el aparcamiento de la Plaza Ciudad de Brujas

28.09.2016 | 16:10
La protesta hoy en el Mercado Central.

Los vendedores del Mercado Central se han manifestado esta mañana en contra, básicamente, de la reordenación del tráfico en el entorno y el retraso en el aparcamiento de la Plaza Ciudad de Brujas. A las 12 de la mañana se han concentrado en la plaza central y han apagado las luces de sus puestos, no ya para que se ambas cosas se hagan de inmediato, sino para que se atiendan sus peticiones, dijo el presidente del colectivo, Francisco Dasí.

Aunque entiende que la peatonalización del entorno de la Lonja es irreversible, piden que se atiendan algunas reivindicaciones para mejorar las líneas de autobús y los servicios de carga y descarga. Y respecto al aparcamiento exigen únicamente que pongan una fecha a las obras, cosa que hasta el momento no se ha hecho.

Francisco Dasí habló ayer mismo con el concejal Giuseppe Grezzi y ya se han emplazado para retomar las conversaciones. Si no hay soluciones, seguirán las protestas todas las semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook