Casa Caridad celebró ayer, en Asamblea General Extraordinaria, las elecciones generales para la nueva Comisión Ejecutiva de la entidad en la que resultó escogida la candidatura de Luis Miralles quien presidirá la institución durante los próximos cuatro años. Miralles (Valencia, 1955), lleva más de 20 años vinculado a Casa Caridad a la que llegó en 1995. Durante este tiempo ha realizado las funciones de director de personal, vicetesorero y vicepresidente, cargos todos ellos ejercidos de manera totalmente altruista.

Junto a Luis Miralles entran a formar parte de la Comisión Ejecutiva de Casa Caridad nuevos nombres. Así, se incorporan Enrique Ballester, Rafael Barona, Ángeles Fayos, Mª José Félix, Álvaro Momparler, Rosa Ortí y José Manuel Piera. La Junta se completa con Juan Blanco, Javier Carpi, Carlos Martínez-Colomer, Manuel Martínez Rovira, Alejandro Mañes, Javier Molina, Silvino Navarro, Agnés Noguera, María Olleros, Elena Sánchez y Yolanda Silla.

La nueva Comisión Ejecutiva de Miralles, en esta nueva etapa de Casa Caridad, quiere consolidar el proyecto social que se lleva a cabo en el Multicentro Social de Benicalap y centrar los esfuerzos en tres colectivos vulnerables que necesitan mayor protección social: las mujeres, los niños y las personas solas.