01 de octubre de 2016
01.10.2016

El PP «muestra» el botellón de las calles de Benimaclet

El concejal F. Crespo recurre a la ironía al decir que «la concejala Sandra Gómez prometió un botellódromo y lo ha cumplido: lo es toda la ciudad»

01.10.2016 | 04:15
El PP «muestra» el botellón de las calles de Benimaclet

«Plaza de Benimaclet, calle doctor Vicente Zaragozá, proximidades al Hospital de la Malvarrosa, Paseo Neptuno, Marina Real, Barrio del Cabanyal, Padre Porta, Plaza del Cedro, Explorador Andrés, Cruz Cubierta, Ruzafa, Barrio de San José, Eduardo Boscá, Bolsería, Plaza del Carmen, Quart, Alameditas de Serranos, Guilem de Castro, Parque de Marxalenes, Ruaya, Zona de Cánovas, En Sanz, En Llop, Avenida de Aragón, Bélgica, Antonio Suarez, Periodista Ros Belda, Plaza de España...» el Partido Popular presentó ayer la retahila de espacios «que son hasta cincuenta reconocidos por el propio ayuntamiento» que están afectados por el consumo en la vía pública de bebidas alcohólicas. Lo que ha llevado al edil Félix Crespo a tirar de ironía al asegurar que es una sui géneris forma de cumplir las promesas electorales: «La concejala Sandra Gómez prometió a su llegada al gobierno municipal la creación de un botellódromo, y hay que reconocer que ha cumplido su promesa y ha creado uno inmenso en toda la ciudad. Ese ha sido su principal bagaje al frente de la Concejalía de Protección Ciudadana. Esperamos que la nueva concejala se ponga a trabajar de verdad con menos anuncios y con más hechos» en alusión a Anaïs Menguzzato.

En este caso, el principal grupo de la oposición incidía en el barrio de Benimaclet, donde «el fenómeno del botellón, se agrava cada día más, sin que por parte del gobierno tripartito se lleve a cabo medida alguna». Crespo aseguró que «el consumo de alcohol en la vía pública se produce prácticamente todos los días de la semana, y la Policía Local se limita a acudir a las 3,30 de la madrugada a desalojarlos y trasladarlos a un solar en la calle Mistral, según han indicado los propios vecinos». A esto añade esa enumeración de espacios que también se ven afectados por el vertido incontrolado de envases y otros desperdicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook