10 de octubre de 2016
10.10.2016

El ayuntamiento abre cuentas oficiales en las redes sociales

Galiana señala que Valencia «está por fin junto a las ciudades importantes» que lo habían impulsado hace años

10.10.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Valencia puso ayer en marcha sus perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter. Hasta ahora los canales de comunicación digitales eran mayoritariamente los perfiles del alcalde, los regidores y los oficiales de diferentes concejalías.

Se trata de «una apuesta por el diálogo con la ciudadanía y por la transparencia, a través de la cual cualquier vecino de Valencia podrá estar informado de muchos de los acontecimientos que ocurren en su ciudad, así como de las acciones de gobierno y de las informaciones de servicio público que puedan ser más útiles», explicó ayer el concejal de Relaciones con los Medios, Carlos Galiana.

Galiana mostró su «satisfacción» por que, «Valencia esté por fin junto a la totalidad de ciudades importantes que ya habían puesto en marcha sus redes hacía muchos años». Así, destacó como «Facebook será un escaparate de lo que pasa en la ciudad y de las iniciativas que más pueden interesar a los vecinos y vecinas, y a toda aquella persona que quiera visitarnos», mientras que Twitter, «será un punto diario de información de utilidad, rápida, eficaz y veraz».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook