El ayuntamiento ha encargado una serie de mejoras en una decena de Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (Cmapm) y en tres Centros de Día Municipales de Atención a las Personas Mayores Dependientes. El presupuesto total para las obras en los Cmapm es de 43.372,53 euros, mientras que para las de los Centros de Día llega a los 41.922,49.

En cuanto a los centros de actividades, se sustituirán las luces del sistema de emergencia, se colocarán puertas abatibles y se arreglará la pista de petanca en Jubiocio, en Benicalap. Asimismo, en el centro de Trinitat, se trabajará en una rampa de acceso, mientras que en Orriols, se hará una adecuación eléctrica de la caseta del jardín. En Massarrojos se instalará un panel móvil, que permitirá la división del espacio actual en dos, y en el de la Virgen María de los Desamparados la actuación se centrará en la cafetería. En Borbotó se ejecutará un vestíbulo, al acceso al centro; mientras que en Patraix también habrá trabajos de acondicionamiento de la pista de petanca. Por otro lado, se trabajará en la protección de las cubiertas en tres centros: Sant Pau, Trafalgar y Cabanyal-Canyamelar.

Respecto a las actuaciones en los Centros de Día, en el de Tres Forques se ampliará la puerta móvil, se instalará una barandilla y se sustituirá el piso de los baños; en el de Arniches las actuaciones se centrarán el cortinaje enrollable y en la eliminación de la pared del despacho de administración, mientras que al centro de La Purísima se repararán los desperfectos del ascensor.