17 de octubre de 2016
17.10.2016
Actividades

El ayuntamiento inicia hoy los talleres culturales y las sesiones de actividad física

17.10.2016 | 08:26

La Concejalía de Personas Mayores viene desarrollando una serie de actividades dirigidas al colectivo de las personas mayores y que tienen como objetivo el conseguir canalizar sus inquietudes sociales, culturales y artísticas, así como la mejora de las relaciones interpersonales y de vivencia positiva del tiempo libre. La prioridad de este área del Ayuntamiento de Valencia, dirigida por la concejala Sandra Gómez, tiene como prioridad que sean personas mayores activas.

Por lo que respecta a las actividades físicas, se ofrecen sesiones de gimnasia, yoga, taichi y baile de salón. Asimismo, se realizarán talleres y cursos sobre pintura al óleo, pintura sobre tela, porcelana rusa, muñecas de lana, fotografía digital, así como de informática, inglés, esmaltes, bolillos, jardinería, arte floral, coro y teatro.

Además la concejalía ha organizados cuatro visitas culturales, entre las que se podrá elegir ir Gandia, o bien a Valencia, Morella o hacer una escapada llamada «Naturaleza y Tradición».

Durante este mes se pondrán en marcha los programas señalados. Concretamente hoy dan comienzo los programas de Talleres y Cursos y Actividades Físicas y mañana el programa de visitas culturales comenzará también su andadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook