31 de octubre de 2016
31.10.2016
Horno de Alcedo

El ayuntamiento adquiere una zona de aparcamiento

El gobierno municipal compra en la pedanía de Horno de Alcedo un espacio techado para los vecinos situado en la avenida Karl Marx

31.10.2016 | 08:14
El ayuntamiento adquiere una zona de aparcamiento

El Ayuntamiento de Valencia ha municipalizado recientemente en Horno de Alcedo un terreno habilitado como zona de estacionamiento para su uso por parte de los vecinos, y se realizó recientemente su limpieza tras la petición de los vecinos. Según ha podido saber este diario, hasta hace poco el espacio techado y habilitado para aparcar era de propiedad privada y recientemente ha pasado a manos públicas.

Está situado en la calle Karl Marx, en el cruce con las calles Sedaví y Guadalquivir, en el área industrial del pueblo. La alcaldía pedánea y la Asociación de Vecinos de Horno de Alcedo solicitaron al área de pedanías, que dirige Consol Castillo, que se limpiase la basura que había así como todas las malas hierbas, trabajos que se realizaron esta semana. Según ha podido saber este diario, el ayuntamiento estudia adquirir también un huerto anexo para así ampliar la franja de transición entre la zona residencial y la industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook