La Agrupación Musical de Massarrojos prepara movilizaciones para reivindicar un local donde continuar con su actividad. Hace ahora un año un tornado arrasó la nave contigua al Salón Parroquial donde se realizaban actos como el recibimiento de los Reyes Magos, ensayos de grupos musicales, presentaciones falleras y conciertos de banda, y el local dejó de funcionar, dejando sin local de ensayo a la propia banda de música.

Tras el incidente, varias asociaciones han ofrecido sus locales para poder realizar los ensayos y poder preparar conciertos como el que se celebra por la festividad de Santa Cecilia, pero la falta de adecuación de éstos por no estar insonorizados ha provocado que algunos vecinos se quejaran por molestias, llamando a la policía e instando a parar el ensayo con amenaza de denuncia.

Esto ha provocado que la Agrupación Musical de Massarrojos se quiera poner en contacto con las administraciones públicas y preparen movilizaciones bajo el lema «Fent música, fem poble». «Los músicos „dicen„ necesitan buscar soluciones, que pasan por la búsqueda de un local de ensayo y por la pronta construcción de un auditorio para uso del pueblo y como local de ensayos y conciertos de la banda».