18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Natzaret reclama estar en los mapas para cruceristas

Los vecinos advierten de los desperfectos y grietas en el puente de Natzaret y que se repare

18.11.2016 | 04:15
Natzaret reclama estar en los mapas para cruceristas

La Asociación de Vecinos de Natzaret ha presentado un escrito dirigido a la Concejala de Turismo, Sandra Gómez, en el que solicitan que se incluya el barrio en los folletos turísticos que se reparten a los cruceristas en las oficinas de turismo. El plano que se reparte a los cruceristas y a los turistas en general, afirman los vecinos, «oculta innecesariamente los barrios de Moreras y de Natzaret por donde transcurre la línea 95 de la EMT, que es el enlace entre el puerto y la Ciudad de las Ciencias».

Los vecinos aseguran que ambos barrios figuraban en el anterio folleto por lo que solicitan que se vuelva a poner en el mapa a esta parte de la ciudad que es el núcleo urbano más próximo a los cruceros y que cuenta con una oferta de servicios «muy interesante» que incluye el mercado, restaurantes y uno de los mejores polideportivos de la ciudad.

Por otro lado, los vecinos de Natzaret también han presentado un escrito al ayuntamiento advirtiendo de los graves desperfectos y las grietas por falta de mantenimiento que han aparecido en el histórico puente de Natzaret, una infraestructura que comunica el barrio con la ciudad y que acaba de cumplir 85 años. El puente, catalogado en las guías de arquitectura de la ciudad, ha sobrevidido a las riadas del 49 y del 57, pero perdió dos de sus ojos con motivo de las obras del circuito de Fórmula 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook