Casa Caridad ha celebrado la cuarta edición de sus premios, unos galardones que reconocen el apoyo y colaboración de personas, entidades y empresas con las personas desfavorecidas. A través de seis categorías, la asociación ha querido rendir un pequeño homenaje a quienes han mostrado y demostrado su compromiso desinteresado en las categorías de Compromiso Social, Fidelidad, Difusión, Compromiso Empresarial y Voluntariado. El presidente de Casa Caridad resaltó que «no es el día de pedir, sino de dar». En este sentido, se premió a LevanteTV por «la ideación, producción y ejecución de las siete ediciones de su gala anual a favor de Casa Caridad», premio que recogió el director de la cadena, Adrián Ivorra.

El Premio al Compromiso Empresarial ha sido para la empresa Pamesa, una compañía cuyas donaciones han sido siempre especialmente importantes para Casa Caridad ya que le han permitido acometer reformas y llevar a cabo nuevos proyectos, entre ellos el Multicentro Social de Benicalap para el que donaron todo el pavimento. Otros premiados han sido Emilio Pechuán, a la fidelidad; Iñaki Zaragüeta a la fidelidad; Antonio Casanova, al voluntariado o al compromiso social, para el Centro de Atención a los Sin Techos.

El acto contó con la presencia de Helena Ferrando, directora de Inclusión Social de la Generalitat Valenciana, y de Consol Castillo, concejala de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Valencia. «Pretendemos que este acto sea un acicate para que muchos otros sigan el ejemplo de los hoy galardonados y colaboren con las personas que más lo necesitan», afirmaba Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, en su intervención ante las más de 200 personas que se dieron cita en este acto que ha reunido a representantes del mundo empresarial, político y social valenciano.